miércoles, diciembre 31
Se termina, se terminó. Fin.

Matemática Pura

Es inevitable el balance. Llega el fin de año y hay que sacar cuentas a ver si fue productivo o no. Como si la vida fuese una cuenta, un examen de contabilidad o algo remotamente comparable. A todos ellos les digo FACK OFF!!
Sin dudas, cualquiera que me conoce bien lo reconoce, no fue el mejor de los años. Pasé por momentos altamente exigentes, duros. Tuve que reconocer muchas cosas que no queria y hacerme cargo de otras tantas tambien. Queria ver cuan lejos era capaz de volar fuera del nido y digamos que el principio fue pura caída libre. La soledad me dio una fuerte cachetada en la cara y me demostró que el refran "cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir" era más cierto de lo que aún yo creia que era.
Yet... estoy viviendo los mejores años de mi vida. Mis amigos no pueden ser mejores, se limaron muchas asperezas gracias a la distancia y Buenos Aires me acogió como una madre en estos momentos tan solitarios.

Gracias 2003, porque sin vos, no sabria todo lo que soy capaz de hacer, dar y recibir. Ja!

Igual, si el 2004 es un poco mejor, no me vendría nada mal.

# Pasteado Por BZL (es Dipi)
Todo principio tiene un final
Me recuerda a ti!!

Llega el fin de año y solo pienso en cierto blog que un dia desapareció sin darme al menos la satisfacción de poder linkearlo.

Sé que ella está en algún lado, olvidada en la casa de cierto amor. Fuiste la inspiración de muchos y si nadie habla del tema es porque todavia estamos sorprendidos.

Asi que este año, levantaré la copa y exclamaré las palabras que te recuerdan... FELISA ME MUERO!!

Alguien sabe que pasó??? En fin...

# Pasteado Por BZL (es Dipi)
lunes, diciembre 29
La famiglia

No se si alguna vez lo comenté, pero mi familia es puramente italiana. No italiana posta, sino descendientes. Se entiende. Somos bichos de extremas costumbres, rutinarios por demás.
Nos gusta comer, cocinar y criticarnos. Las mesas se vuelven multitudinarias y JAMAS se le negará un generoso plato de comida a NADIE. Las preparaciones son caseras y las cocineras de jactan de su frescura. Los productos se compran en almacenes y obviamente se pesan ( "un cuarto, deme medio, nono cuatrocientos gramos nomas"). Las fiestas, navidad, cumpleaños, dias festivos (madre, padre, hijos, abuelas) son todas buenas excusas para cocinar con mucho ahinco, incluso hasta altas horas de la madrugada. Cada mujer tiene su plato típico: Mamma el vithel tone, la Tía las tartas, la Abuela el matambre y sus famosas "prupetas". Por supuesto que al hombre se le servirá el primer plato, siendo el mayor quien primero coma. Las esposas sirven y son las últimas en sentarse a la mesa, siempre queda algo para seguir tramando en la cocina. Las nenas más jóvenes son las que levantarán la mesa. Los varones obviamente se quedarán discutiendo de temas varios, que incluyen la politica y el futbol. Los niñitos seran los encargados de quitar sigilosamente las botellas de vino sobrantes, y de esconder las aún vírgenes.
Los que estudiamos y no podemos asistir a este ritual dominguero, serán criticados bajo la forma de chistes ("que tanto tenes que estudiar que no podés almorzar un domingo con la familia??" "Rodaje? ma' dejate de joder nena!") y nunca faltará mi Abuela quién, con una preocupacion suprema, te preguntará "y que vas a comer?????" como si nunca en tu vida hubieses cocinado.
Está tambien el primo golondrina, que pasa a comer y "ya me voy que los chicos me esperan". Y el que trae a la novia, y no avisó. Y el que traía a la novia, y no informó que no venía. "Y yo que hice toda esta comida"... Si... como si fuese a sobrar!
Las sobras de reparten como un valiosisimo botín entre las tres familias, siempre tirando para que los "mejores platos" vengan para "casita". Y así se preparan las viandas del día siguiente, y de la comida del domingo no queda nada.
Es SABIDO que los domingos a la noche NO SE COME... (para hacerlo mas depre vio?). Y bue, tampoco van a estar cocinando todos los dias... Hábrase visto...

# Pasteado Por BZL (es Dipi)
sábado, diciembre 27
Afuera llueve y estoy sola en casa. Pronto, esa sensación será recurrente. Pero no hoy. Estuve enferma y habia alguien que me preguntaba cómo me sentía. Ahora se fueron todos a hacer sus cosas, y yo me quede aca. Sola...
Pronto se van... no los voy a ver por muchos meses. Para poder abrazar al pendejito de mi locura voy a tener que montarme en un avión y bancarme 12 horas de azafatas, aeropuertos y pasaportes. Y todo para despues volver y esperar muchos meses más.
Pienso en todos los parciales que voy a tener que dar antes de verlos. Todos los supermercados que voy a tener que hacer, todas las fiestas, amigos en casa, problemas en el banco, entrevistas y guiones que nos separan. ¿Cuántos libros se podran leer antes de que jodamos con el gordo sobre delirios infantiles? Finales, materias, cursadas, horas de trabajo, gripes y fiebres. Llamados a la madrugada sabiendo que solo a esa hora me encuentran. Idas y venidas, los sentimientos están todos en el mismo lugar.
Y cuando el sentimiento se haga recurrente, podré tomarme un café a la mañana escuchando la radio de fondo y pensar "bue' tan mal no estan las cosas"
Y mentirme hasta el hartazgo...

# Pasteado Por BZL (es Dipi)
miércoles, diciembre 24
Where's the pole??

Nadie se acordó!! HaPpY FeStIvUs PaRa ToDoS!!!!!

# Pasteado Por BZL (es Dipi)
Niñerias

Si tuviste tele e infancia, mira clica esto, güey...

Maldita Esquizo!


# Pasteado Por BZL (es Dipi)
: . Tengo ganas de volver a ver esta peli . :

Guarda que está enojada

Más que nada, quiero volver a escucharla... que buen soundtrack!! Es un jeño, no hay nada que hacerle...

# Pasteado Por BZL (es Dipi)
So?

Hace varias noches que el aire huele a besos...

# Pasteado Por BZL (es Dipi)
.: Alpedecez Vacacionalez II :.

Me pregunto cómo terminará esto...


# Pasteado Por BZL (es Dipi)
Llegaron las fiestas... CORRAN!

Era inevitable postear algo relacionado con las fiestas. A mi me gustan. Este año las fiestas son raras, pero no tan raras como las del año pasado. Dios... los mexicanos tienen menos onda para festejar!
Pero no, este año estamos aca. Y a pesar de que este año se me viene con una gran dosis de soledad, espero poder pasarla bien.
Y como este blog no deja afuera a nadie, les dejo algo de otra gente, pero que me mandaron por mail y me cae simpatico.



Los invito a todos a levantar las copas... y a ahogar las penas. Muchachos, otra no queda.

# Pasteado Por BZL (es Dipi)
martes, diciembre 23
Wash away my sorrow, wash away my pain



El domingo fui al teatro con mi amigo Mauri. No tenía muchas ganas, pero una promesa hecha semanas atras me obligó a ir. La obra era de Flor, una amiga de él, que calculo que será amiga mia también. Nos llevamos bien a pesar de recién conocernos. Muy bueno el espectáculo por cierto.
La cuestión es que fuimos y vinimos en auto, lo cual facilitó mucho la cosa cuando se largó a llover.
Hablabamos de cómo todos se acercaron a la ventana a ver como llovía.
"Según los musulmanes, Dios creó la lluvia para que el ser humano se detenga unos minutos a contemplar la creación". Mauri siempre me dice esas cosas. Sabe que a mi me gustan las historias.

A mi siempre me fascinó la lluvia. Tengo tooonnnsss de fotos y videitos.

Será que me encanta contemplar.

# Pasteado Por BZL (es Dipi)
Finalmente !!

Ya decidi que quiero ser cuando sea grande...


Una onda Susie Diamond en The Fabulous Baker Boys... pero morocha... si.



# Pasteado Por BZL (es Dipi)
Don't Worry, be Happy! (post dedicado a Jime)



Las hay ruidosas, las hay bajitas. Algunas son entre dientes, otras a mandibula batiente. Unas son apresuradas y salen por la nariz. Se cuelan en conversaciones de madrugada y algunas viajan por el teléfono. Está quien lo hace a los gritos, el que la contagia, el que quiere controlarla y el que se deja llevar por ella. Algunas viajan por chat, y tienen unas letras rarisimas. Otras caen en momentos que no van, y son maldecidas. Esas son desubicadas. Pero estan las que sí se ubican y son fascinantes. Pero las que no aparecen cuando tienen que aparecer, son extrañadas. Se comparten entre amigos, con extraños, en teatros, recitales y a cualquier hora. Alegran la vida, y algunas son tan fuertes que llegan a doler. Pero creanme, no hay dolor mas dulce.

Por algo será, que dicen que se ejercitan más musculos al reir que al fruncir el ceño. Y si eso fuese mentira, aun así preferiria reir.


# Pasteado Por BZL (es Dipi)
lunes, diciembre 22
.: Alpedecez Vacacionalez :.



Debo confesar algo. Me he enamorado. De una letra. La última de todas, al final del abecedario. La letra Z.
Creo que todo comenzó con Boriz. Lo anoté así nomás en un papel y enseguida me di cuenta. Tiene un fantástico poder: puede ponerle onda a cualquier palabra. Me levanta el ánimo.
Me acerqué a ella y me dejé hipnotizar. Ahora la escribo en muchas palabras, corriendo el riesgo siempre de que me llamen burra (a pesar de que no tengo errores ortográficos, bah, casi).
Un amigo vino un día y me dijo que tenía un problema, la veia escrita en todos lados.
Y yo le dije que eso me lo diga un locólogo. Yo a mi zeta la amo...


# Pasteado Por BZL (es Dipi)
sábado, diciembre 20
Aconsejar es gratis. Aconseje al pedo.

Ahora que lo pienso... ¡¡¡ que fácil te la hice perderme !!!

Lastima que escuché cuando alguien me dijo que el tiempo curaba todas las heridas.


# Pasteado Por BZL (es Dipi)
---Parenting for GrownUps---

Me resulta muy complicado formarme cierta autoestima si la frase que tu padre te inculcó toda la vida es "Pensar que era tan feliz cuando naciste!"..."ojala hubiera sido estéril" (dixit ambas)...

De hecho, que conozca el concepto de amor propio me resulta fascinante...

En fin... estas familias italianas...

Gordon Merecido: Il mio pappá hoy me pidió perdon (y sentido!) por primera vez...




# Pasteado Por BZL (es Dipi)
viernes, diciembre 19
---Desequilibrium Tremends---

Cosas que pueden suceder cuando la Boriz edita durante mucho tiempo. Secuelas de miles de renders fallidos...

Uds... ahi afuera... se que me entienden...


# Pasteado Por BZL (es Dipi)
...Como en las películas...

Tengo la certeza de que mi relación con mi vida es como esa película, "Atrápame si puedes" donde Yo vendria a ser el personaje de Tom Hanks y Ella el de Leonardo Di Caprio...
Cuando eventualmente la encuentre, va a estar hecha mierda y aún así se va a intentar escapar...

Será que crecí mirando esto?


# Pasteado Por BZL (es Dipi)
Chiquilinadas

Porque será que la gente que hace los chaskos no está al tanto de la actualización de los logos de ciertas empresas?
No resulta una joda con una lata de peczi del año 1982... avivense loco...



En este país hay que decirles todo...

# Pasteado Por BZL (es Dipi)
miércoles, diciembre 17
..PeRfEcT DaY..

Volvi a ver esta peli (diosss que buena es...). Vino R. a editar y terminamos definitivamente el corto (era hora!). Tomamos un helado con mi hermanito (top five momentos felices). Le di muchos besos al beibi (mucaaack). Llegó mi padrino de Canadá (Luego de dos años y medio de no verlo, el encuentro fue exactamente como lo habia soñado la noche anterior. Perdon, mentira. El abrazo fue muchisimo más lindo en persona.)

Salvo la Mamma y su depre podriamos decir que fue un buen dia...

# Pasteado Por BZL (es Dipi)
lunes, diciembre 15
Siempre que hubo post triste, paró.

Sres y Sras... con uds, la felicidad.





# Pasteado Por BZL (es Dipi)
Historias que me encuentro. (libre interpretación)

Esther era compañera de Mamma del trabajo. Laburaron juntas en el estudio por años. Más de 10. Era muy linda, con sus años encima. Alta, con ojos claros y un cuerpo que contaba los cuentos de las chicas lindas. Le gustaba viajar, con su marido. Sus dos hijos varones ya eran grandes e independientes. No tenía hijas mujeres. A mi me encantaba, la quería un montón. Me gustaba porque hablaba bajito y siempre me dejaba tipear en su maquina de escribir (siempre me gusto escribir en las viejas maquinas) cuando mama me llevaba al trabajo. Era una mina super querible. Aunque no dejaba que la pisotearan, tenia su carácter.
Un día le contó a mama la dolorosa historia de una depilación definitiva en la parte del bigote, a pesar de que no tenía mucho. Su justificación a 4 dolorosas sesiones eléctricas fueron "mirá si tengo una enfermedad larga... cual de los varones me va a depilar??" Tenía razon. Y se lo hizo nomás. Era muy coqueta.

A principios del 2002 se fue de vacaciones con el marido a Bariloche y murieron ambos en un accidente de auto. Asi, de repente. Sin tiempo para pensar, nos dejó a todos. Mamma la vio por última vez 15 días antes del accidente.

Todavia estoy intentando descifrar que significa esta historia.

# Pasteado Por BZL (es Dipi)
domingo, diciembre 14
Memories

Se acuerdan que antes, cuando llamabas a un numero por teléfono, habia un "tono" (que no era tal, era como una ametralladora de pitidos cortos) y luego recien te comunicaba o te daba ocupado?
Se acuerdan que se colgaba y tenias que cortar y volver a llamar? Y que los telefonos tenian rosca?

Y de las puteadas? alguien se acuerda? ahhhh...


# Pasteado Por BZL (es Dipi)
Citando a Woody. Sweet and Lowdown.

Emmet Ray es un prodigioso guitarrista cuyo talento es solo comparable al de un "gipsy" en Francia. Uno de sus sueños era descender tocando desde una "luna" al escenario. Finalmente lo consigue, la luna se arma y esta todo listo. Un "plomo" (nunca mejor puesta una palabra) cuya voz apenas se oye, le advierte de los peligros de caer de semejante altura. Emmet se asusta, y su descenso al escenario es casi Dantesco. La presentacion es desastrosa y finalmente la luna cae del techo, pero nadie resulta herido.
Corte a Emmet quemando la luna en un basurero.

Emmet: Sooner or later, everybody's dream go up in smoke.

No es de las mejores, ni de las peores. La volvi a ver este fin de semana y me quedó latiendo ...

# Pasteado Por BZL (es Dipi)
sábado, diciembre 13
Declaran alerta en Argentina por robo de explosivos

BUENOS AIRES - El juez que investiga el robo de unos 800 kilos de explosivos en la provincia argentina de Río Negro dijo el viernes que el caso ha motivado un alerta nacional ante la posibilidad de que el material sea usado para un atentado.


Atentado? Si vivir en este pais es un atentado... a la decencia, al buen gusto, a los derechos humanos. No hace falta volar nada para que la gente se muera.

"Yo pienso en la hipótesis de máxima: esto puede ser usado para atentados... No es para causar pánico, pero son más de 700 kilos de explosivos", dijo a la prensa el juez Rubén Norry.

No se preocupen, pero si ven que hay un monton de dinamita marca Acme... corranse ... Quien es este? Gorgory?

El jueves la policía informó que unos 800 kilos de explosivos fueron robados de una cantera de yeso casi abandonada en las afueras de la ciudad rionegrina de General Roca, unos 1.200 kilómetros al suroeste de Buenos Aires.

Y si estaba abandonada... como es que habia tanto explosivo? No se te pueden pasar por alto 700 kilos. Sino preguntenle a Maria Marta Serra Lima...

La policía investiga si los ladrones tenían la intención de volar el perímetro de una cárcel cercana para provocar una fuga masiva de presos.

Y despues dicen que son cabezas... Ideas Jeñales!

Pero el juez Norry consideró la explicación policial una "hipótesis de mínima" y sostuvo que "siempre hay que pensar en cosas peores por todo lo que está pasando en Argentina y en el mundo".

Sin palabras...

Por ello el magistrado pidió la intervención de organismos nacionales en el caso.

Existian entonces??????????

"Cuando ocurre un acontecimiento como éste, que sea susceptible de poner en riesgo la comunidad, deben empezar a funcionar todos los organismos de seguridad nacionales", dijo Norry.

Daleee... en serio? funcionan posta???

El robo de los explosivos --capaces según los expertos de volar una manzana entera-- ha causado gran sensibilidad en el país.

Quien escribio esta nota?

Hace dos semanas, el gobierno decidió reforzar las medidas de seguridad en fronteras, aeropuertos y sedes diplomáticas ante la advertencia de posibles atentados hechas por organismos de inteligencia internacionales.

Ja... si Organismos Internacionales... Tio Bush querran decir... bah...



Y por todo esto, Boriz no lee diarios, ni ve noticieros, ni habla con su abuela.

# Pasteado Por BZL (es Dipi)
viernes, diciembre 12
Donde andaba la Boriz hace mas un año.

"Si alguien estuviera aquí, si alguien supiera lo que siento? se quedaría?
Si el miedo que me domina, estuviera bajo tu piel, contaminando cada zona virgen como si fuera un cáncer, seguirías a mi lado?
Si yo fuese otra persona, una que no te quisiera como lo hago, aun así, te quedarías?"

En fin...


# Pasteado Por BZL (es Dipi)
Chervechita y Fotoyop

Y claro... tenia que ser... estas ahi, tranquilita... y de repente... "recibiendo mensaje"

Esos pequeños momentos de felicidad. Deberian empastillarlos y venderlos en todas las farmacias. No, mejor regalarlos...

Si eso... como Kids from de Hall. La pelicula, con eso de los caramelos... Una onda asi...


# Pasteado Por BZL (es Dipi)
jueves, diciembre 11
Fotoyopeando (disculpe las molestias)

Charlando con mi buen amigo Naico:

- estamos haciendo todo gratis... nadie cobra 1 PP (puto peso)



Con esto deberian pagar la deuda!!!


# Pasteado Por BZL (es Dipi)
Por momentos parece que mi blog se va a la mierda. Pero en general estoy bastante contenta. Estoy mas que nada, entusiasmada con lo que puede salir de aca. Lo tomo como un lugar, donde casi no puedo borrar lo que escribo. Que cuenta mis historias, las de los demas, las que me regalan, las que me encuentro... y hasta las que me niegan.
Agradezco muchisimo a Naico, porque me enseñó lo que era un Blog y porque me ayuda, siempre. A Teby, porque me dio un hogar, y luego me dejo partir. Ademas porque me cuelgo para llamarlo y le molesta. Tiene razon. A High Toro, que ni me conoce, pero sus papas fueron la peridural del parto.
Y al resto... que vengan...
Atte
La gerencia del Blog---


# Pasteado Por BZL (es Dipi)
Dormí en sabanas nuevas. Creé un nuevo Blog. Programo un viaje. A pesar de todo, estoy de vacaciones.

Y aun asi... ¿que onda la inconformidad?


# Pasteado Por BZL (es Dipi)
Bienvenidos a Todos...

Me dijeron que no podría lograrlo. Que tenia que sangrar...

Y sin embargo, en tres horas, ha nacido. Aqui y para todos ustedes, desde la capital del desequilibrio.

Un nuevo Blog comienza...


# Pasteado Por BZL (es Dipi)

Tocate Algo


Gaturro? caCHORRO!

Adherite a WB3C - El Consorcio

Homage - Gracias Rubia!

Blog Bisexual

  • S t e r e o b l o g


  • Cine Orgia

  • Cine Freaks


  • Elits

  • (rumbo al) SurNorEste
  • CruDo
  • PeppersLesPaul
  • Michael Moore
  • [Recuerdos de la Masmédula]
  • Farfolocos
  • BarLuz en Ciudad Luz
  • AlRePedo
  • Mantantirulirulá [Blog Re-público]
  • Tus Entuertos
  • Baket Case
  • El Mar Azul
  • Erasmo

    Sensei



    Blog Jobs

  • Jere
  • HighToro
  • La Oruga Gritona
  • 7th Sense
  • Kyo y su Caballo Esférico
  • Sin Trigo
  • Soy Princesa (dijo Aquaman)
  • Lunia (cerrado por alegrias)
  • Rainbow
  • HIFI
  • Absurdita
  • El Dado
  • PerraLaika
  • AliasTina
  • Solo Gusty
  • La Maga
  • Needful Things
  • Te Pasaste Petronila!
  • Sin Razon
  • El Pandemonio
  • Su Vida en Advance
  • MdVA a.k.a. Farfo AZUL
  • naTán (VOLVIO!)
  • El Orsai de Casciari


  • Webeo

  • LocoArts
  • Jamón del Mar
  • Nah!
  • MalbaCine
  • Happy Pencil
  • Rebelde Buey
  • Seinfeld & Superman


  • Tocá Gratis
    No cuesta nada
    Papelería

  • diciembre 2003
  • enero 2004
  • febrero 2004
  • marzo 2004
  • abril 2004
  • mayo 2004
  • junio 2004
  • julio 2004
  • agosto 2004
  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005


  • Con Tacto

  • Emesén


  • You have created a monster,
    and it will destroy you!



    Libro de Quejas
    Feel Lucky?
    Publicite Aquí

    Literaturra

    Sensei

    Mandanga

    PeppersLesPaul

    Martyn

    Gran Blog

    Otra con nombre ruso

    Bajate el Mio!

    Tócame Roque

     

    Molesteces


    This page is powered by Blogger. Isn't yours?
    Weblog Commenting by HaloScan.com



    Hay tocando por ahí
    Tócame Roque | borizela.blogspot.com | 2003-2004